Red Valenciana de Jóvenes: Blog

Este es un espacio externo a la web de la Red de Jóvenes de Entreculturas.Si formas parte de la Red Valenciana, aquí podrás aportar tus ideas y comentarios

lunes, 28 de enero de 2008

LA RED DEL COLE JUAN XXIII NOS SALUDA...


Nosotr@s somos la red de jóvenes solidarios de JUAN XXIII, en Burjassot.
Nuestra última acción fue la campaña del kilo, como realizamos todos los años, durante las fechas cercanas a la navidad, para ayudar a la gente que lo necesita.
Este año, antes de la recogida y la concienciación en el colegio, fuimos a visitar un centro de acogida de la zona, en el cual viven personas enfermas que necesitan toda la ayuda que les llegue.
Después de esto, informamos a todos los estudiantes, y así comenzó la recogida. Entre tod@s conseguimos 610 kilos y los llevamos al centro de acogida, a familias de nuestro colegio que también lo necesitan y a una parroquia de la ciudad.
El objetivo: conseguido ¡¡una feliz navidad para tod@s!!

1 Comentarios:

  • Hola a todos los de Burjassot he perdido un perro labrador, vosotros que salis por el pueblo y sois gente maja, seguro que teneis en cuenta este mensaje y me ayudais,es un labrador cruzado de mastin, de color canela, pelo corto grueso, cola larga peluda y tiene una cicatriz entre el morro y el ojo izquierdo, es pequeñita pero si lo miras bien se nota como una raya negra entre el pelo clarito. Ayudarme si veis un perro asi, fijaros por favor, puede llevarlo alguien que se lo ha quedado, tus vecinos, en el parque, paseando, en el chalet de al lado..etc.. en cualquier sitio, mirarlo por favor, y si lo vierais avisarme os dejo un cartel por si lo vierais, y quereis ayudarme, espero tu solidaridad amigo!! pasarlo a todos vuestros contactos, darme difusión Gracias amigos.
    http://i192.photobucket.com/albums/z77/GESMIL/CARTEL_ROQUE_fondonegro.jpg

    By Blogger Gesmil, at 3 de marzo de 2008, 9:32  

Publicar un comentario

<< Home